Nuestra participada Nidmi, la startup de referencia en la búsqueda de servicio doméstico online, lanza hoy un nuevo servicio en 8 ciudades de España (Barcelona, Madrid, Almería, Granada, Málaga, Murcia, Sabadell y Sevilla). Desde hoy, ya se puede contratar empleadas del hogar por horas a través del portal.

El principal objetivo de Nidmi es dar una solución a la dificultad que surge para encontrar personal de confianza en el sector del servicio doméstico o cuidadores. A través de esta nueva oferta, Nidmi da un servicio completo para cada tipo de familia, desde aquellos que buscan una empleada de hogar interna, hasta quien solo necesita un servicio de limpieza de forma puntual o cada cierto tiempo.

Con este nuevo servicio, Nidmi cierra el círculo, junto a los servicios Familia Premium y Familia PLUS, y ya ofrece el servicio a todas las familias que llegan al portal. Con este nuevo servicio, ya atienden a muchas familias que necesitando un servicio periódico, pero no diario, y que hasta ahora no encontraban respuesta en el portal.

El apoyo doméstico se ha vuelto una necesidad para millones de personas que trabajan en las grandes ciudades con extensos horarios de trabajo y poco tiempo para el cuidado del hogar, siendo España junto con Francia e Italia, los países europeos con mayor demanda de servicio doméstico.

A partir de ahora la Startup participada por Lánzame, llegará a todas aquellas personas que, por ejemplo, no necesitan más que dos veces al mes, o 1 vez a la semana, una empleada de hogar para mantener la casa al día.

Nidmi detectó que este servicio cada vez era más demandado entre parejas jóvenes o personas solteras de entre 30 y 40 años, por lo que no dudó, como sucede en las startups, ampliar su abanico de servicios.

NIdmi busca plantar cara a los nuevos competidores del sector que están irrumpiendo con fuerza en España basados exclusivamente en este tipo de servicios. Frente a ellos, Nidmi, que ya posé una imagen de marca, ofrece también una base de clientes satisfechos y cientos de familias que ya llegan a nosotros todos los meses a través de búsquedas orgánicas y por referencias.

Nidmi, la plataforma especializada en selección de personal para el hogar, cuenta con la experiencia de haber ayudado a más de 3.000 familias que buscaban una empleada de hogar para media jornada o jornada completa, donde principalmente son las madres de familia quienes solicitan el apoyo de una asistente.